Responsabilidad Social CMR 2015

El pasado 18 de diciembre de 2015, el Consejo Moral Republicano representado por la Coordinación de Promoción y Educación entregó donaciones a cinco instituciones educativas del Distrito Capital como parte del compromiso de responsabilidad social entre la institución y empresas proveedoras de bienes y servicios, dando así cumplimiento a lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley de Contrataciones Públicas en los artículos 27, 31 y 32.

Las instituciones educativas fueron escogidas por la Coordinación de Promoción y Educación del Consejo Moral Republicano, en virtud de ser centros educativos a través de los cuales se desarrolla el Programa de Formación Ciudadana que adelanta la institución desde hace 10 años. Los recursos entregados servirán para que estas instituciones educativas tengan materiales de oficinas para el trabajo que realizan.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

MONTO DE LA DONACIÓN

EMPRESA

(ENTREGA)

PERSONAL DIRECTIVO

(RECIBE)

1

U.E.N BOLIVARIANA JOSÉ MARTÍ

Bs. 34.060,19

Operación Creativa, C.A

Yamila Mijarez

2

U.E.N FE Y ALEGRÍA PADRE MACHADO

Bs. 58.568,41

Digital Galaxia, C.A

Cristina Josefina Quintero Toro

3

U.E.N PATRONATO SAN JOSÉ DE TARBES

Bs. 23.640,87

Operación Creativa, C.A

Josefina Milagros Moncada Jorge

4

U.E.D GUSTAVO LEDO

Bs. 20.373,70

MLG Group 1089, C:A

Ana Mireya

Verdi de Montilla

5

U.E.D. MARIÑO

Bs. 31.724,99

Festejos Alta Florida C.A

Simón Alberto Ramírez Espinoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MJM

Institución Educativa: U.E.D. Mariño. Director Lic. Simón Ramírez, se le hizo entrega de la donación de resmas de papel tipo carta por parte de la Empresa Festejos Alta Florida.

Institución Educativa: U.E.D. Gustavo Ledo. Directora: Lic. Mireya Verdi, se le hizo entrega de la donación de material de oficina y de limpieza para la institución por parte de la empresa MLG Group 1098 C.A

Institución Educativa: U.E.N. José Martí. Directora Lic. Camila Mijares, se le hizo entrega de la donación de material de oficina para la institución por parte de la empresa Operación Creativa.

Institución Educativa: Patronato San José de Tarbes. Directora: Lic. Josefina Moncada, representado por el profesor Gerardo Dieppa, se le hizo entrega de la donación de material de oficina y de limpieza para la institución por parte de la empresa Operación Creativa.

Institución Educativa: Fe y Alegría Padre Machado. Directora: Lic. Deisy Bandés, se le hizo entrega de la donación de material de oficina para la institución por parte de la empresa Digital Galaxia C.A.